Terminos y Condiciones de televisores
Los televisores son equipos electrónicos altamente delicados, existe la posibilidad muy pequeña que durante el viaje o ya de fabrica tenga un pequeño punto de pantalla astillada sin causar daños que durante el momento de sacar la pantalla con los chupones puede rajarse la pantalla. El cliente acepta que el taller no se hace responsable si esto llegase a pasar ya que no es nuestra culpa porque es algo que iba a pasar al sacarla, de igual forma esto casi nunca pasa y es importante siempre informar.
El televisor está conformado por diferentes partes y la garantía es únicamente sobre la pieza que se repara, los términos de la garantía pueden variar depende de la reparación. En caso de cambios de piezas cuando el cliente pide su pieza nueva (ejemplo fuente de poder), el taller solo cambia la pieza vieja por una nueva, estos casos no damos garantía sobre piezas nuevas que trae el cliente una vez es probado que el televisor funciona perfectamente. Sin embargos apoyaremos y trataremos de buscar una solución siempre y cuando se posible. En caso de reparación o reemplazo de pantallas no tiene garantía la reparación de la misma (en este caso el costo de reparación es simbólico en caso tal el cliente lo acepte), En general el taller trabaja con mucho cuidado los equipos mas no se hace responsable por roturas de pantalla, empeoramiento de un corto o imagen, o que el equipo deje de encender.
El cliente acepta que el tiempo de retiro máximo del quipo Reparado es de 30 días calendario desde que notificado, El cliente puede autorizar por escrito a una tercera persona a retirar el(los) equipo(s) de no poder venir; Si no es retirado dentro de este plazo el(los) equipo(s) se declara(n) en abandono(s) por el cliente, y de forma inmediata el taller lo(s) vende para cubrir los gastos de mano de obra y reparación sin reclamo alguno.
El cliente acepta que el tiempo de retiro del quipo No Reparado es de 5 días calendario desde que es notificado, y puede enviar una tercera persona autorizándola por escrito de no poder venir; si no se retira dentro del término de los 7 días, el equipo es declarado en abandono por el cliente, y el taller lo desarma, o recicla inmediatamente sin reclamo alguno. De estar en espera de alguna pieza que sea solicitada por escrito por parte del taller al cliente y esta pieza este fuera del país, este tendrá un plazo de 30 días calendario máximo para suministrarla al taller, de no ser entregada la pieza en este tiempo, si el equipo aún se encuentra en el taller es declarado en abandono sin reclamo alguno.
Si el taller identifica un daño en alguna pieza que el taller no tenga disponible (fuente de poder, tarjeta etc.) que se tenga que pedir de afuera o dentro del país, esta al instalarse casi siempre funciona, pero si no funciona por error de envió del proveedor o sencillamente no funcione o si funciona y se detectase otro daño que no fuese posible descubrir si no se reemplazaba esa pieza (por no poderse energizar por ejemplo) , el taller no se hace responsable por los costos de la pieza que se trajo , más solo se cancela mano de obra y reparación si el equipo es reparado, de no ser reparado no se debe cancelar nada adicional.